31 jul 2015

La niña psicópata - entrevista


Encontramos este interesante vídeo que muestra el terrible daño que hace el abuso sexual, el maltrato y la negligencia paterna en los niños, independientemente de su edad; cómo una niña, habiendo sido abusada sexualmente siendo una bebé, puede recordar o soñar con el abuso del que fue víctima, y cómo estos maltratos pueden llegar realmente a "fabricar" a psicópatas que luego, siendo adolescentes o adultos, romperán la ley, robarán, asaltarán, secuestrarán, violarán o asesinarán.

También es de destacar cómo en los años 80, en los países desarrollados ya existían formas de tratar exitosamente una clara psicopatía en formación.

Con respecto al título que se le dio al vídeo, puede ser un poco chocante y también se puede considerar erróneo, debido a que los niños no podrían ser calificados como "psicópatas", ya que éste corresponde a un trastorno de la personalidad (la personalidad acaba de formarse luego de la adolescencia). Sin embargo, el caso de esta niña sí iba claramente rumbo a una psicopatía. Felizmente los padres y los profesionales actuaron a tiempo. Recomendamos mucho ver este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario